Blog sobre Comunicaciones Unificadas

El presente de la comunicaciones UC

Blog sobre Comunicaciones Unificadas - El presente de la comunicaciones UC

5 maneras de hacer su lugar de trabajo más productivo

Hablemos brevemente de  Productividad

Comunicaciones Unificadas

Productividad: Es uno de los mayores objetivos de la empresa, y con buena razón. Las empresas que no están funcionando tan eficientemente como podrían están invirtiendo tiempo, dinero y habilidades por el desagüe.

Dicho esto, la identificación para saber por dónde su compañía está experimentando una pérdida de productividad a menudo puede ser un gran desafío.

La falta de comunicación, la incapacidad del personal para acceder a la información adecuada, las soluciones de tecnología obsoletas y la falta de compromiso de los empleados son habitualmente los mayores asesinos de la productividad laboral. Continue reading

Comunicaciones Unificadas

Comunicaciones Unificadas

Comunicaciones Unificadas

Sin duda todas las empresas buscamos la mejora de la competitividad, la excelencia en la atención a clientes, multiplicar los resultados y ajustar al máximo el consumo de recursos.

La tecnología en general  y concretamente las tecnologías de la información y comunicación, las famosas TIC, son la herramientas que a ciencia cierta tendremos que implementar para trabajar más y mejor.

Dentro de las nuevas TIC me gustaría destacar las Comunicaciones Unificadas, a nivel conceptual es sencillo: gracias a la tecnología UC podemos agrupar todas las posibilidades de comunicación en una misma plataforma en lugar de tenerlas dispersas y por separado.

Descartar o no atender por igual a cualquier vía de comunicación es descartar clientes potenciales y oportunidades, es equivalente a tener la puerta de nuestro negoció a medio abrir.

Hoy un contacto puede ser un posible cliente y una muy buena oportunidad. La Web en todo su ámbito, desde webs 1.0 hasta redes sociales 3.0, nos proporciona de manera continua oportunidades, al mismo tiempo el mail y herramientas como por ejemplo el chat nos acercan más a nuestros clientes y colaboradores aportando inmediatez y como no, el teléfono fijo, móvil, Smartphone o softpohone, nos permite allá donde estemos hacer el contacto personal y de cercanía parta todas las situaciones que lo precisan. Me consta que no comento algunos medios más que hay y otros que en breve los tendremos a nuestra disposición, pero simplemente quiero transmitir la idea del concepto de Comunicaciones Unificadas , UC.

No podemos atender diferentes medios en sus diferentes plataformas sin mermar nuestra propia efectividad. Las UC o Comunicaciones Unificadas son la solución que nos permite unificar cada una de nuestras formas de atender y recibir contactos, nos permiten trabajar en cualquier lugar, movilidad total, y sobre todo mejoran la propia productividad del usuario permitiendo trabajar más pero mejor, aumentando la calidad en general y a todos los niveles, mejorando la propia experiencia del usuario  y con un objetivo claro que nos conducirá a unos mejores resultados.

Por suerte, los sistemas de UC son una herramienta universal y accesible para cualquier modelo de empresa, independientemente de su tamaño, recursos y ubicación.

Las Comunicaciones Unificadas son el paso de la comunicación tradicional a la 3.0, la única opción para no quedarse al margen en el mundo empresarial.

Qué es el BYOD?

Qué es BYOD

Qué es BYOD

El usuario marca la pauta con el BYOD?

El modelo BYOD está aquí para quedarse: descubra cómo aprovechar sus ventajas.

Los empleados inundan las oficinas con smartphones y tablets. Cómo afrontar este reto y sacarle partido?

 

Descargue nuestro artículo sobre BYOUC para ver cómo las aplicaciones de comunicaciones unificadas móviles permiten sacar el máximo rendimiento a la inversión a partir de un modelo BYOD.

Acceder al documento BYOD

Bienvenido al nuevo Blog de las Comunicaciones Unificas

Presentamos un nuevo espacio para agrupar contendido de interés sobre Comunicaciones Unificadas.

Publicaremos todo tipo de artículos, temas técnico, comerciales y noticias de interés que vayan relacionadas con las Comunicaciones Unificadas.

Se trata de un portal dinámico en el que intentaremos ofrecer respuestas y compartir conocimiento de esta gran herramienta.

Estamos convencidos de que las Comunicaciones Unificadas deben de estar presentes sobre todo en las pequeñas y medianas empresas (PYME) para ayudarles a ser más agiles y competitivas reduciendo al máximo los costes.

Atentamente,

Equipo Técnico

BLOG Comunicaciones Unificadas